sábado, 25 de junio de 2016

Landline de Rainbow Rowell

Hola después de una eternidad(?
Lamento mucho haber estado ausente tanto tiempo, ocurre que me estaba preparando junto con mis compañeras para presentar un proyecto que nos serviría para titularnos en nuestra licenciatura.
Afortunadamente todo salió bien y ahora estoy casi libre (otra historia).

Hoy vamos a hablar sobre Landline, segundas oportunidades.

Aquí les dejo la sinopsis:

Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante.

Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. 
Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse -siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella.

Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado una oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece...

¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?




Como de costumbre al leer los libros de Rainbow...ME ENCANTÓ. Aunque tengo que admitir que me confundí un poco(?
Georgie siempre está ocupada y el pobre Neal es quien la espera y carga con mucho. 

Georgie sabe que él no es feliz. 

Sin embargo, cuando las llamadas del pasado comienzan a hacerse presentes durante la historia y los recuerdos de su juventud vuelven, es cuando las mariposas comienzan a aparecer en tu estómago y quieres seguir leyendo más y más sobre ellos.

A pesar de que Neal es un personaje difícil por su forma de ser, tengo que admitir que me enamoró mucho. Al estar tan comprometido con Georgie, que a su forma le demuestre cuanto le importa y todo lo que está dispuesto a hacer por ella...
NO PUEDO CON EL CORA.

Me gustó mucho como el personaje de Georgie fue aprendiendo durante la historia, como va reflexinando sobre todo y siendo más realista con la situación.
Llega un momento en donde el amor en verdad se ve presente y deja de ser egoista. 

Georgie piensa en Neal y no en ella. Eso para mi fue muy lindo, pero al mismo tiempo me creó un hueco en el estómago.

Siento que Rainbow nos hace reflexionar un poco respecto a saber valorar lo que tenemos y no esperar a que lo perdamos para darnos cuenta de cual valioso era, que debemos ser sinceros y pensar en las demás personas, no sólo en el benefício propio.

Si han leído otras historias de Rainbow, juro que esta también les va a gustar (por primera vez en la vida uno de sus finales me dejpo satisfecha(?) 

A este hermoso libro lo califico con:

Espero que me digan si les gustó o no y qué es lo que me perdí en este tiempo.
Muchas gracias por leer.
Au revoir






 
- Las fotografías son de @melinwonderland en Istagram 
También puedes encontrar más en el blog de Melina Souza en http://melinasouza.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ramonna.flowers