viernes, 28 de abril de 2017

The EXO'rDIUM en México



Hola, bebés.
Hoy les tengo una entrada medio diferente a las acostumbradas.
Sé que en estos ultimos días no he publicado tanto, pero hay unas cuantas razones:

1.- Ya tengo trabajo hahaha
2.- The EXO'rDIUM en México
3.- Nadd tenía que aprenderse todas las canciones para no sentirse boba en el The EXO'rDIUM en México.
4.- Por aprenderme las canciones, no he leído mucho. (Voy a la mitad de La lista de No besar y de Macbeth).

¿Cómo ven, bebés?

Bueno, les voy a contar un poco...

¡PAUSA! (Estoy escochando Growl mientras escribo esto y me dan ganas de llorar y gritar y reír...)

La historia comienza con que estuve en mi trabajo hasta las 4 pm y el día no se me pudo ir más lento. Hasta sentí que hice dos turnos, lo juro.

 


Cuando al fin llegamos a la Arena nos pusimos a ver todas las cositas que vendían (ya saben, playeras y todas esas weas).





Los demás pormenores los dejaré a un lado.


Cuando la espera terminó y al fin comenzó el concierto entré como en un colapso.   
Mi corazón comenzó a latir super rápido (no sabía que podía alcanzar esa velocidad, se los juro).
El concierto comenzó con el remix de Mama y de ahí lo único que recuerdo es que gritaba horrible y no podía respirar y no... Todo pasó muy rápido.



P.D. Me dicen si pueden ver el vídeo :v

 TODO el concierto fue magnífico. 

Los bailes, sus voces, sus vestuarios, sus speechs, su sensualidad.
Era como ver un streeptese de los hombres más guapos que puedan imaginar.

Hubo una parte (como a la mitad) en la que ya no podía gritar más. Me dolían los pulsones y la quijada hahahaha. 

Y llegamos a la parte que más esperaba y que tenía fé en que ocurriera y que sí ocurrió... 

SABOR A MÍ

Esa es una canción que escuché poco después de que vinieran al Music Bank en el 2014. Escuchar una pequeña parte en vivo me hizo llorar como marica. 
Cuando Chanyeol comenzó a tocar los acordes yo ya estaba llena de mocos y emocionada y no dejaba de repetir: "No puede ser. NO PUEDE SER."
 






Otro topic MUY importante es: 
KAI




 



Ese hombre hizo unos bailes de lo más sensuales porque ÉL SABE QUE ES SEXY.

In Fact: La razón por la que comencé a escuchar a EXO fue porque Kai salió en un mini drama llamado 7 first kisses.
Desde ahí me encantó el chamo; super simpático, sonrisa bonita...Todo bien elaborado.
Después llegó Sehun a mi vida y creí que todo estaría bien con Kai. Ya sabes...
Pero ayer en el concierto me dejó idiota.

¡QUE HOMBRE, DIOS MÍO!

Este concierto ha sido uno de los más memorables en mi vida (y miren que he ido a muchos, eh). Todo estuvo magnífico; el escenario, la presentación, ELLOS... La suma de todo lo anterior.

Llega un momento en el que no puedo encontrar las palabras adecuadas para describir todo lo que sentí. Fue irreal.
Estar en el mismo espacio que los artistas que te gustan, sin un oceano de por medio...
Espero que en algún momento de su vida puedan experimentar esta maravillosa aventura.



Si les ha pasado algo parecido o les gustaría, no olviden dejar un comentario para fangirlear.

Muchas gracias por leer esto hasta el final.

LOS AMO ♥




4 comentarios:

  1. Me alegra que te la hayas pasado de maravilla :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado tanto :)
    ¡Y felicitaciones por tu nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadd ^^
    Me alegro mucho que hayas ido al concierto. El conocer a tus artistas favoritos siempre es una gran experiencia:D
    Btw, felicidades por tu nuevo trabajo. Yo aún sigo en busca de uno, pero ya llegara jajaja no me desanimo:).
    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Me alegra que disfrutaras del concierto! Es genial que puedas vivir momentos así, yo los disfruto mucho
    ¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo también!
    un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers